Estuvo presente el ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa

Juramentado el Comando de Campaña de la juventud Universitaria

Juramentados los integrantes del Comando de Campaña Universitario, en apoyo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y de cara a las elecciones presidenciales pautadas para el próximo 20 de mayo.

Debemos llevar un mensaje a todas las organizaciones y frentes, cada dirigente nacional debe hacerlo, no puede quedarse nadie por fuera, todo el mundo es importante, cada organización, núcleo, universidad y  aldea, todos deben participar en el comando de campaña de la juventud  universitaria”  aseveró el jefe del Comando de Campaña de la Juventud, Pedro Infante,  durante su intervención en el acto de juramentación del sector universitario desde el parque Naciones Unidas.

Resaltó  que existen tres principios fundamentales para este comando de campaña: la unidad, la organización de la fuerza  y  la capacidad de despliegue  en las 276 universidades y más de mil aldeas universitarias que existen en el territorio nacional para poder llegar a todos los espacios con la batalla de los argumentos y generar  el debate en cada municipio para poder conocer las aspiraciones de todos estudiantes “existen problemas actualmente en nuestro país , sí , entonces debatámoslo, debemos reconocer estos problemas para poder solucionarlos junto a los verdaderos aliados de la Revolución” expresó.

Destacó a su vez que se está trabajando en mejorar el sistema nacional de becas y  se una al esquema del Plan Chamba Juvenil  por órdenes del presidente Nicolás Maduro.

En el acto también estuvo presente el ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, quien aseguró  que el comando de campaña de la juventud universitaria le dará  garantía de triunfo al candidato de la patria Nicolás Maduro  en las próximas elecciones del 20 de mayo.

Hugbel Roa enfatizó que los jóvenes que estudian actualmente una carrera universitaria no lo hacen para buscar empleo, si no, para dar aportes estructurales en Venezuela “esta generación que se ha formado en este bono demográfico tiene la oportunidad histórica de romper con el modelo rentista”.

Para finalizar el ministros Hugbel Roa se encargó de juramentar al comando de campaña de juventud universitaria “ juro por el dios de mi padre, por mi honor, por mi patria que no daré descanso a mi brazo ni reposo a mi alma hasta garantizar la victoria del compañero Nicolás Maduro Moros, hasta movilizar a cada venezolano por la Revolución , juro proteger el legado del comandante Chávez, juro por las grandes victorias, por los mártires estudiantiles que no descansaré hasta que se consolide la revolución Bolivariana” concluyó. (VivianaDeFreitas)

Compártelo

Comentarios