Espera volver a las conversaciones en el futuro

Maduro abre puertas para retomar diálogo con la oposición extremista

"Espero que más temprano que tarde retomemos el diálogo en México, algo que todo el país espera para su desarrollo", dijo Nicolás Maduro.

Las autoridades venezolanas esperan reanudar el diálogo con la oposición de la derecha extremista en el futuro, con la mediación de México, declaró el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

«Espero que más temprano que tarde retomemos el diálogo en México, algo que todo el país espera para su desarrollo», dijo Maduro en su Mensaje Anual a la Nación, reseñó el diario caraqueño Últimas Noticias.

El proceso de conversaciones entre el Gobierno y la oposición representada por Juan Guaidó se inició en agosto y fue suspendido en octubre, luego de la extradición del empresario Alex Saab, acreditado como diplomático venezolano, quien se encontraba detenido en Cabo Verde, por petición de Estados Unidos, cuyo gobierno lo acusa de lavado de dinero.

Saab estuvo detenido en Cabo Verde durante 491 días y durante su detención fue nombrado por la comisión del Gobierno como miembro del proceso de diálogo, que se realizaba en México. Sin embargo, después de eso Saab fue extraditado a Estados Unidos.

Otras noticias de interés:


Comparte ✌️

Comenta 💬