Dignidad Ahora

Recordó que el 20-M los venezolanos van a tomar la decisión definitiva de quién gobernará la Patria

Maduro: Venezuela celebró una Semana Santa sin sabotajes de la derecha

Condenó la agresión de la caravana donde iba el candidato opositor por el partido Avanzada Progresista, Movimiento Al Socialismo y Copei, Henri Falcón
Publicado en

Política / Venezuela

0 0


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, celebró este martes que el pueblo venezolano pudiera disfrutar a plenitud y en paz el asueto de la Semana Santa 2018.

Consideró que la fecha religiosa se desarrolló de forma bonita y destacó que es la primera Semana Santa que no sabotea la derecha.

“Yo pedí respeto y hemos logrado un altísimo respeto, aunque todavía nos falta”, afirmó.

Desde el estado Lara, donde realizó la inauguración del Complejo Universitario Alma Mater “Martin Luther King” en honor al héroe de los pueblos afroamericanos, Maduro también se refirió a la agresión de la caravana donde iba el candidato opositor por el partido Avanzada Progresista, Movimiento Al Socialismo y Copei, Henri Falcón, y condenó el hecho.

“He mandado abrir una investigación y hay 17 detenidos que van a ser castigados con la cárcel”, informó, al tiempo que llamó al pueblo de Venezuela a la paz.

“Si alguien se dice chavista y hace lo que hizo este grupo ayer (lunes) en Catia, no es chavista, en todo caso son infiltrados. No vamos a permitir ningún tipo de agresión”, sentenció.
Maduro recordó que el domingo 20 de mayo las venezolanas y los venezolanos van a tomar la decisión definitiva de quién gobernará la Patria.

En este contexto advirtió que no permitirá ningún tipo de agresión para que se desarrolle una campaña presidencial en paz, para que los candidatos vayan a donde quieran, “al final es el pueblo quien decidirá”.


Comparte 👍

Comenta 💬