Cabello vaticina la gran victoria perfecta el 20 de mayo

PSUV logró seis millones de carnetizados en todo el país

Las jornadas de carnetización de la mayor organización política en Latinoamérica, en cuanto a militancia, arrancaron el sábado 17 de febrero y se mantienen en los 700 puntos rojos habilitados en los 335 municipios del país
Publicado en

Elecciones / Venezuela

0 0


El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, informó que este jueves la tolda roja logró seis millones venezolanos formalmente inscritos y carnetizados en todo el país, de cara a las elecciones del 20 de mayo, cuando el pueblo venezolano elegirá al presidente de la República para el periodo 2019-2025 y los representantes de Consejos Legislativos y Municipales.

La información fue publicada por el dirigente socialista a través de su usurario en la red social Twitter, @dcabellor, en donde felicitó a la militancia revolucionaria por tanta lealtad al Comandante Hugo Chávez.

El carnet del PSUV es un instrumento poderoso que contribuirá a fortalecer e impulsar la Revolución Bolivariana. Cualquier joven venezolano, a partir de los 15 años, como lo establecen los estatutos y el reglamento de la tolda chavista, puede sacarse el carnet y sumarse a la militancia del PSUV desde los puntos rojos desplegados en todo el país.

Las jornadas de carnetización de la mayor organización política en Latinoamérica, en cuanto a militancia, arrancaron el sábado 17 de febrero y se mantienen en los 700 puntos habilitados en los 335 municipios del país y se ha venido desarrollando cada fin de semana.

Cada militante debe inscribir a un compatriota en portal web http://militante.psuv.org.ve, persona a movilizar para las elecciones del 20 de mayo.

“Trabajemos desde ahora, no dejemos todo a la suerte, no caigamos en triunfalismo, vamos a trabajar, como que (Henri) Falcón y esos otros candidatos, estuvieran ganando, para esforzarnos más y dar una demostración de fuerza, de organización revolucionaria y nosotros el 20 de mayo a las 9 de la noche cuando la Presidenta del CNE de los resultados, uno pueda mirar al cielo y decir Chávez te cumplimos”, expresó Cabello en su programa Con el Mazo Dando, que transmite cada miércoles el canal del Estado, Venezolana de Televisión.

En una jornada realizada la semana pasada desde la ciudad capital, el dirigente afirmó que “en Venezuela quien toma las decisiones es el pueblo y si cada uno de los militantes carnetizados lleva a uno que no esté inscrito en el PSUV podremos alcanzar una victoria perfecta” el próximo 20 de mayo.

Compártelo

Comentarios