En correspondencia al mensaje del Presidente Maduro

Representantes de la jurisdicción eclesiástica​ militar y el Gobierno venezolano sostienen llamado a la paz

Atenderán las diferencias que puedan existir desde el punto político en el país

Venezuela

La vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, recibió en el Palacio de Miraflores, a representantes del Ordinariato Militar de Venezuela, para consolidar el llamado a la paz y a la convivencia.

El encuentro que se desarrolló en el salón Simón Bolívar de la Casa de Gobierno Bolivariano, estuvo dirigido por la funcionaria en compañía del vicepresidente sectorial para el Desarrollo del Socialismo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz.

Estos representantes del Gobierno nacional junto al  Ordinariato Militar del territorio surcaribeño, aseguran que la paz, la convivencia y el diálogo que ha hecho el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, se atenderá las diferencias que puedan existir desde el punto político en el país, por parte de los distintos sectores de nuestra sociedad.

El Ordinariato Militar de Venezuela es una instancia eclesiástica creada en el año 1995 y que está destinada a impulsar la obra de Dios en la institución castrense en el país.

En este encuentro también participó una representación del Movimiento Iglesia de Opción por los Pobres, que lidera el padre Numa Molina, quien además lo coordina a escala nacional.

Los venezolanos aclaman paz

Los venezolanos han sido contundente en cuanto al llamado de paz y el respecto a la Constitución de Venezuela, cuya razón fue electo el mandatario Nicolás Maduro para su segundo mandato y llevar las riendas de la nación en paz y garantizar la convivencia.

No obstante, en los últimos siete años y con la pérdida física de Hugo Chávez, líder de la Revolución Bolivariana, el pueblo venezolano ha sido víctima de la peor guerra psicológica, económica  emocional jamás visto en la historia de la humanidad. Además, los gobiernos de Estados Unidos junto al denominado Grupo de Lima,  la Unión Europea y la élite de Venezuela.

Estos gobiernos de la ultra derecha continental han intentado por todos los medios generar una conmoción para socavar el alma de resistencia de los venezolanos y derrocar a Maduro.

Sin embargo, el pueblo asegura estar consciente que la lucha se ha dado en todos los campos, incluso el espiritual, motivo por lo cual se mantienen firme en la decisión de respaldar a Maduro para que continué su segundo mandato.

Maduro ha hecho más de 700 llamados a la oposición para dialogar y esta se ha negado, no solo de conversar, sino de participar en los procesos políticos, económicos, religiosos y sociales. Se  activaron pare el bando de la confrontación e inestabilidad, dejando de lado que por sus venas corren sangre libertaria destinada a hacer el bien y ayudar al prójimo como lo hicieron los independentistas, Simón Bolívar, Francisco de Miranda, José Antonio de Sucre y otros.

Seguir leyendo…

https://www.elciudadano.cl/venezuela/ministro-rodriguez-partido-politico-de-voluntad-popular-entrena-celula-terrorista/01/22/

https://www.elciudadano.cl/venezuela/venezuela-escenario-de-medicion-de-fuerzas-politicas/01/22/


Comparte 👍

Comenta 💬