CArmelo González destacó la importancia de consolidar la victoria de la mayoría de los Consejos Legislativos

UPV: Debemos consolidar el proceso revolucionario este 20 de mayo

El partido de izquierda rechazó las pretensiones de los canditatos de derecha, quienes insisten en dolarizar la economía venezolana

El Secretario General de la Unidad Popular Venezolana (UPV), Carmelo González  exhortó a todas las fuerzas revolucionarias a salir a votar en las próximas elecciones presidenciales,  a fin de consolidar el proceso revolucionario este 20 de mayo.

“Este proceso revolucionario va a perdurar por muchos años como lo decía la comandante Lina Ron aquí hay chavismo para rato, por más de 100 años vamos a tener chavismo, debemos consolidar el proceso revolucionario este 20 de mayo (…)  vamos a salir todos masivamente a votar por el compañero Nicolás Maduro Moros y por cada uno de los candidatos y candidatas a los Consejos Legislativo a nivel nacional”, expresó González, reseñó una nota de prensa del partido.

De igual forma, González puntualizó que el próximo 20 de mayo se pretende obtener la victoria de la mayoría de los Consejos Legislativos y la reelección del candidato por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro,  por lo que en esta etapa de campaña ha sido fundamental la unión y la movilización de todas los partidos aliados que conforman el Gran Polo Patiótico, en todo el territorio nacional.

Asimismo, el dirigente político detalló que una vez que se logre la victoria electoral de la Revolución Bolivariana, el trabajo mancomunado seguirá a fin de  consolidar una nueva economía diversificada y productiva en el país.

“Vamos acompañar a Nicolás Maduro y a todas las instituciones del estado para así levantar la patria de una vez por todas, elevar la economía productiva e ir de nuevo al campo a sembrar, a la fábrica a producir y no solo importar, tenemos materia prima, trabajadores y trabajadoras para sacar al país adelante”, señaló González.

De igual forma, González catalogó como una acción antipatriota la postura que han asumido los candidatos opositores, quienes han manifestado abiertamente su intención de dolarizar la economía venezolana.

“Los candidatos de la derecha Bertucci y Falcón han anunciado la dolarización del país, eso es vender nuestra patria, nuestra dignidad, nosotros no permitiremos que desaparezca el bolívar como lo pretenden hacer los candidatos de la derecha, estos candidatos son la fachada de la entrega del país al imperio”, indicó Secretario General de la Unidad Popular Venezolana.

 

 

 

Compártelo

Comentarios