La música unirá a pueblos de África, América y Europa

Venezuela anuncia Primer Festival Internacional Africaribe 2021

En el evento organizado por Venezuela participarán además Argentina, Colombia, Cuba, España, Francia, México, Mozambique, República Dominicana y Uruguay

Africaribe

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura venezolano (MPPC) realizará el Primer Festival Internacional Africaribe 2021 de música y danza, del 1 al 5 de julio, una producción de Alexis Bolívar y Euclides Rojas, de la Fundación Red Nacional de Música de Venezuela, publica el canal estatal VTV este lunes 7 de junio.

Según nota de prensa oficial del evento, este encuentro busca unir a músicos, bailarines, artistas en general, y a los pueblos de África, América y Europa, que hacen y difunden el arte musical y escénico en el mundo. La modalidad del encuentro será por internet debido al COVID-19.

En esta oportunidad se darán cita reconocidas agrupaciones de Argentina, Colombia, Cuba, España, Francia, México, Mozambique, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Los interesados en disfrutar del Primer Festival Internacional Africaribe 2021 de música y danza, podrán hacerlo vía Instagram @africaribe.festival, Facebook Africaribe Festival, YouTube Africaribe Festival y WhatsApp (+58) 424 4317371.

Gala Inaugural Festival Internacional Online de Música y Danza Africaribe  2021 - Passline

Los participantes del encuentro manifestaron su apoyo al evento por considerar la iniciativa necesaria en tiempos de pandemia. En este punto, el cantautor venezolano Francisco Pacheco indicó que, para él y su agrupación, «es un honor participar en este evento cultural, porque le da importancia a todos los sueños musicales», recoge el MPPC.

Fuentes: VTV/MPPC.


¿Disfrutaste este artículo? Déjanos una propina y ayúdanos a financiar este medio

Compártelo

Comentarios