Desde primeras horas acudieron a centros electorales

Venezuela Elecciones 2018: Venezolanos demuestran convicción democrática (fotos)

En redes sociales se evidenció como la fiesta electoral fue asumida por los venezolanos que cívicamente esperan su turno para ejercer el voto

 Los electorales abrieron a las 6 de la mañana, tal como lo contempla el cronograma del Consejo Nacional Electoral (CNE), que convocó a más de 20 millones de electores para participar en este proceso.
Desde primera horas de la madrugada  miles se venezolanos se encontraban apostados esperando  se diera inicio al proceso electoral.
En esta elección los ciudadanos elegirán a 251 representantes de los consejos legislativos de los 23 estados del país, además del presidente de la república entre una oferta de casi dos mil candidatos, según datos del CNE (CNE), órgano rector del proceso.
En redes sociales se evidenció como la fiesta electoral fue asumida por los venezolanos que cívicamente esperan su turno para ejercer el voto y cumplir con la patria en momentos en que la injerencia internacional intenta ahogar el país para acabar con la revolución bolivariana.

 


Comparte 👍

Comenta 💬