“Esta es una nueva oportunidad que debemos aprovechar”

Venezuela y Catar en planes de abrir servicio de transporte aéreo entre ambas naciones

Desde Catar ven una gran oportunidad para establecer toda la cooperación con la nación sudamericana, "el corazón de América Latina", para incentivar el turismo"

INAC

Las autoridades del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) venezolano sostuvieron este martes 8 de junio un encuentro con el embajador de Catar en Venezuela, Rashid Mohsin A.R. Fetais, para estudiar las posibilidades de abrir servicios de transporte aéreo entre ambas naciones.

Desde la red social Twitter, la institución detalló que el encuentro busca plantear todas las posibilidades entre Venezuela y Catar para llevar adelante servicios de transporte aéreo, pensando en la evolución del mercado aeronáutico en el mundo y generar nuevas oportunidades para dichas naciones.

En este punto, el presidente del INAC, Juan Texeira, explicó que con estos acuerdos de cooperación ambas naciones pueden trabajar de la mano para fortalecer el servicio de transporte. “Esta es una nueva oportunidad que debemos aprovechar”, dijo.

Por su parte, el viceministro de Transporte Aéreo del Ministerio del Poder Popular para el Transporte del país sudamericano y presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán, aseguró que desde la línea aérea que preside y en nombre de Venezuela existe un gran interés para la pronta inauguración de una ruta Catar-Venezuela, que incentive la economía y turismo en dichas naciones.

El embajador de Catar aseguró que existe toda la disposición de su Gobierno en llevar adelante esta propuesta. “Como representante de Catar, veo una gran oportunidad para establecer toda la cooperación con Venezuela, el corazón de América Latina, y así incentivar el turismo. Cuenten con toda nuestra disposición”.

Fuentes: VTV/@InacVzla/Ciudad CCS.


¿Disfrutaste este artículo? Déjanos una propina y ayúdanos a financiar este medio

Compártelo

Comentarios