En Barquisimeto

XXVIII Festival Internacional de la Oralidad se realiza en Venezuela en modo presencial y virtual

En la actividad cultural están presentes narradores orales de diversas regiones de Venezuela, así como de las ciudades de Cúcuta, Cali y Medellín de Colombia.

El XXVIII Festival Internacional de la Oralidad de Barquisimeto, en el estado Lara, se realiza en modo presencial y virtual en Venezuela, desde el 5 de diciembre y hasta el sábado 11 de diciembre, informó una de las directoras de esta fiesta de la palabra, Mau de Ceballos.

El evento, organizado desde la plataforma de la Unión de Narradores Orales Escénicos de Venezuela (UNO/ES), se efectúa en la modalidad presencial en el Club Cultural Canuto de Barquisimeto, ciudad del centro-occidente venezolano, situado a 365 kilómetros de Caracas.

También en Café Delicias, en el Centro Comercial Merpolara, y en la librería El Clip, en el Centro Comercial Los Leones, así como otros espacios públicos y también funciones privadas para estudiantes de colegios y trabajadores de empresas públicas y privadas.

En la modalidad virtual el festival se sigue desde el canal de YouTube de UNO/ES, informó otro de los directores del festival, Elienay González, quien indicó que en la actividad cultural están presentes narradores orales de diversas regiones de Venezuela, así como de las ciudades de Cúcuta, Cali y Medellín de Colombia.

En el festival participan los narradores orales venezolanos Flora Ovalles, Fidel Ceballos, Betsaide Ochoa, Beatriz Romero, Karina Tamayo y Danalbert Morillo.

También Urama Rivero, Ana Lucía Hernández, José Luis Romero, Luis Patrizzi, Luis Prieto «Mago», Polly Paranoia, Luis Sabas y Fabricio Conde, entre otros.

Igualmente intervienen los narradores colombianos Wilmar Andrés Tovar de Medellín, Jhon Fabio Linares de Cali y Richard Mora de Cúcuta.

Otras noticias de interés:


Comparte ✌️

Comenta 💬