Apocalipsis en FSoc: recibirá al Gigoló

70

javier bas

Si creíamos que la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires no iba a volver a sorprender tras la escenificación del show sadomasoquista, Posporno, estábamos muy equivocados. Si existe una facultad en el mundo que nunca parará de sorprender es la famosa FSOC. ¿Por qué están todos hablando de la Facultad de Sociales en esta ocación?

Al parecer Javier Bazterrica, más conocido como “El Gigoló “  escribió en su cuenta de twitter que estará dando un “seminario”  este jueves 17 de septiembre en la sede de sociales ubicada en Santiago del Estero 1029, cosa que causo un gran impacto en las diferentes redes sociales.

Algunos han expresado indignación, otros descreen de esta noticia, algunos se lo toman con humor. La gran pregunta es: ¿Seminario de qué?

A partir de esto salió a hablar el decano de la Facultad de Sociales, Glenn Postolski, a desmentir que este personaje vaya a dar alguna clase en la universidad, aunque sí confirmó que Javier Bazterrica va a estar haciendo una aparición en la facultad.  Contó el decano a La Red que la carrera de Ciencias de la Comunicación posee un área de ficción literaria en la cual decidieron realizar trabajos de escritura sobre “El Gigoló” , como uno de los personajes más “emblemáticos ” para el mass media de los últimos días.

También aclaró que el seminario será dictado por un profesor de esta área y que el personaje simplemente será un invitado para hacer un reportaje público ante los estudiantes  y que ellos escriban sobre él.

Tras la molestia del decano, Gigoló se corrigió y nuevamente escribió en su cuenta que en realidad le estarían haciendo un reportaje y que no va a estar dictando ningún seminario. Glenn remarcó en la entrevista que en realidad es una actividad menor y que solo tomo relevancia porque Bazterrica lo publicó en sus redes, sino hubiese pasado desapercibido.

Relacionado:  Se lanza revista Plebeya, espacio de reflexión sobre el populismo de izquierda

Muy polémica la visita que se dará mañana, veremos cuáles son las repercusiones de los alumnos de la facultad.