#Chelavision: Canal despidió a periodista y camarógrafo acusados de robo de 810 cervezas

chilevision-el-mercurio_10853Este martes se dio a conocer que un equipo periodístico de Chilevisión había sido sorprendido robando una caja con 810 latas de cervezas que había caído de un camión de la empresa CCU, mientras se trasladaban en un móvil de la estación televisiva.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la Autopista General Velásquez, lo que permitió la posterior detención de los sujetos en el sector de Alameda con Las Rejas.

Además de las judiciales, el hurto trajo consecuencias en el ámbito laboral para dos de los implicados, ya que -como dio a conocer CHV a través de un comunicado- el canal decidió despedir al periodista Pablo Tapia, quien solo llevaba dos meses en la estación, y al camarógrafo del Departamento de Prensa involucrados. El canal calificó el accionar de ambos como «conductas inapropiadas».

Por otra parte, se informó que Chilevisión notificó a la empresa empleadora del conductor que manejaba el móvil la madrugada del martes de la prohibición de ingreso al canal y de prestar servicios en éste.

4,223,965FansMe gusta
140,240SeguidoresSeguir
289,143SeguidoresSeguir
16,444SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -