"Manos al fuego"

CHV deberá suspender emisión de programa en donde grabó a persona bajo engaño

  La Corte de Apelaciones de Chillán acogió el recurso de protección presentado por Daniel Carvajal del Río y ordenó a Chilevisión abstenerse de divulgar imágenes del programa “Manos al Fuego” en las que esta persona aparece
Publicado en

Chile / Medios

0 0


Manos al fuego

 

La Corte de Apelaciones de Chillán acogió el recurso de protección presentado por Daniel Carvajal del Río y ordenó a Chilevisión abstenerse de divulgar imágenes del programa “Manos al Fuego” en las que esta persona aparece.

En fallo unánime, la Primera Sala del tribunal de alzada acogió la solicitud  del recurrente y dio lugar a la orden de no innovar, ordenando que se exhorte a la Corte de Apelaciones de Santiago para que se notifique la resolución a la parte recurrida.

“Manos al fuego” es un programa de CHV en donde una persona acepta poner a prueba la fidelidad de su pareja -sin que ésta última se entere de ello-, exponiéndolo a determinadas situaciones de índole afectiva y sexual, siendo grabado en cada una de ellas. La lógica es que en la medida en que éste vaya manteniendo su fidelidad, su pareja pueda ir accediendo a dinero entregado por el espacio. Por el contrario, si eso no ocurre, lo va perdiendo.

En ese contexto, Carvajal del Río denunció al canal por vulnerar su derecho a la intimidad y  honra por haber sido grabado para “Manos al Fuego” bajo engaño.

Compártelo

Comentarios