Clarín circula una vez más para todo Chile y a sólo $500

Desde este miércoles 11 de diciembre, una nueva edición impresa del CLARIN circula en todos los kioskos del país

Por Director

Publicado en

Medios

0 0


clarinn3Desde este miércoles 11 de diciembre, una nueva edición impresa del CLARIN circula en todos los kioskos del país.

 

Ya estamos en la tercera edición desde nuestra reaparición en septiembre pasado. Un tercer número y un tiempo suficiente para comenzar a hacer algunas reflexiones sobre el regreso tras el paréntesis de nada menos que cuarenta años. Una vuelta que nos ha comenzado a entregar algunas pistas sobre nuestros lectores, tanto los antiguos como los nuevos, recoger comentarios y opiniones y evaluar cómo nos reinsertamos en este nuevo Chile, que pese a su aparente modernidad mantiene muchas de la falencias de antes. Porque el malestar y la efervescencia social actual nos remite a la década de los sesenta, los años de gloria del antiguo Clarín. Creemos que existe también hoy un contexto social y político que requiere un medio de comunicación identificado con las propuestas de las organizaciones sociales.

Tras esta edición, que es la última del 2013, entraremos en un periodo de receso durante el verano para evaluar, junto con los comentarios de académicos, lectores y suplementeros, la forma y periodicidad en que apareceremos durante el 2014.

Este número lleva una amplia información sobre las elecciones y el momento político. Junto a ello, hay textos de economía y consumo, fútbol, humor y hasta un puzzle.

El Ciudadano /Clarín

Comentarios