Clarín vuelve a las calles este 11 de noviembre

A partir de este lunes 11 de noviembre volvemos a los kioscos, con todas las intenciones para permanecer, por el momento con una edición mensual

Por Director

Publicado en

Medios / Portada

0 0


clarinchile

clarinacc55A partir de este lunes 11 de noviembre volvemos a los kioscos, con todas las intenciones para permanecer, por el momento con una edición mensual. En este número, que está en parte dedicado a las próximas elecciones, contiene análisis, comentarios, reportajes y una serie de nuevas secciones. A un precio popular de 500 pesos, y ya estamos en las calles desde la madrugada del lunes.

La reaparición del Clarín en los kioskos el 11 de septiembre pasado fue un evento que abre expectativas para sus editores, sus lectores y la libre circulación de las ideas. Aquel día los ejemplares impresos se agotaron a las pocas horas en la mayoría de los kioskos del país, lo que demostró la vigencia de la imagen del Clarín en la memoria de Chile. Pero hubo algo más. Ese reencuentro no fue con un medio de comunicación más, sino con aquel que expresó durante muchos años las demandas del pueblo chileno.

La reaparición del diario tras 40 años fue un pequeño pero muy simbólico acontecimiento, que trascendió la conmemoración y la nostalgia para ubicarse en el presente con ganas de caminar al futuro. Así lo entendimos y es el motivo de estar nuevamente aquí. A partir de ahora, y como una forma de canalizar y expresar las demandas del pueblo chileno, estaremos, por el momento, el día 11 de cada mes en los kioskos.

Lo invitamos a ir a buscar su ejemplar, antes que se agote.

El Ciudadano

Comentarios