es Spanish

Concurso fotográfico escolar “Capta la Ingeniería”

* Los ganadores del concurso al igual que los profesores patrocinantes recibirán cámaras fotográficas, tablet, mini tablet y Smartphone.

La Facultad de Ciencias de la Ingeniería de la Universidad Austral de Chile invita a todos los estudiantes de enseñanza media del país a participar del concurso fotográfico escolar  “Capta la Ingeniería”, cuyo objetivo es  reconocer los aportes que han realizado la ingeniería y arquitectura en nuestro país.

Las fotografías podrán ser de  espacios, personas, lugares, objetos, actos y situaciones de su barrio, comunidad o ciudad que logren plasmar aquellos aportes.

Todos quienes quieran participar deberán hacerlo apoyado por un profesor/a, sus fotografías deberán ser inéditas y enviadas al correo electrónico [email protected] hasta el día 15 de noviembre de 2013.

Los ganadores del concurso al igual que los profesores patrocinantes recibirán  cámaras fotográficas, tablet, mini tablet y Smartphone.

Las bases del concurso puedes descargarlas en www.ingenieria.uach.cl

Los premios del concurso son:

 

a) Primer premio: Cámara Semi Profesional Panasonic LZ30 o similar (una para el alumno y otra para el profesor), con diploma para el alumno.

b) Segundo premio: Un tablet Samsung Galaxy 7″ 8GB Wi-Fi o similar (una para el alumno y otra para el profesor) con diploma para el alumno.

c) tercer premio: Un teléfono Samsung  S6310 Galaxy Young Negro o similar (un para el alumno y otra para el profesor) con diploma para el alumno.

a) Dos  menciones  honrosas  elegidas  por  el  jurado,  sólo  con  diploma  para  el alumno.

 

Premio del Público.

a) A la fotografía más votada a través de red social Facebook “Facultad de Ciencias de la Ingeniería UACh” se le obsequiará: Cámara Semi Profesional Panasonic lLZ30 o similar (para el alumno y para el profesor) con un diploma para el alumno.

b) La segunda fotografía más votada a través de red social Facebook “Facultad de Ciencias de la Ingeniería UACh” obtendrá: Un mini Tablet Microlab Mini Silver 4,3″ o similar (para el alumno y para el profesor) con diploma para el alumno.

Las fotografías premiadas serán expuestas en un lugar a definir por la Facultad de Ciencias de la Ingeniería de la Universidad Austral de Chile durante el año 2013.

Facebook Comments

4,249,969FansMe gusta
172,228SeguidoresSeguir
291,850SeguidoresSeguir
16,510SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

Colombia llama a la “serenidad” ante tensiones con Venezuela

Desde este martes, el país suramericano realiza ejercicios militares en la frontera colombiana, tras acusar a Bogotá de planear una operación...
- Advertisment -