es Spanish

Esto es «Te Conozco», el primer programa regional chileno que mezcla humor con suspenso

El programa trata acerca de un periodista que pasa un día completo con un desconocido.

Dicen que la televisión va en caída y todos los formatos se repiten, sin embargo, en la comuna de Temuco- Región de La Araucanía- está dando que hablar un programa emitido todos los miércoles a través del canal TEC TV de la misma ciudad.

Su conductor y animador Javier Gajardo Limarí -periodista y comediante de la zona- reconoce que no es un trabajo fácil «Intentamos darle el mejor tratamiento audiovisual posible, queremos lograr tal calidad, que cuando uno termine de ver un capitulo sea como ver Los Avengers» aclara.

En su último episodio el protagonista conoce a un xenófobo colombiano llamado «Chile Muñoz» el cual intenta echarlo de su propio país. «Es ficción mezclada con situaciones reales que suceden en un Chile o en cualquier lugar donde nos sentimos abandonados», comenta Gajardo.

«Siempre se ha dicho que la televisión está obsoleta y nosotros queremos aprovechar la tecnología y las libertades que nos da; hoy que contamos con acceso a la tecnología, en vez de criticar los medios, intentamos renovarlos» cierra el protagonista.

Puedes ver el capítulo en el siguiente video:

4,225,501FansMe gusta
151,409SeguidoresSeguir
288,696SeguidoresSeguir
16,463SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -