Culpó a Dickinson de accidente de avión

El absurdo tuit de Jorge Schaulsohn contra el vocalista de Iron Maiden

Los twitter de Jorge Schaulsohn son tan incomprensibles como su posición en la política
Publicado en

Chile / Humor / Medios / Sociedad

0 0


Jorge schaulsohn

Los twitter de Jorge Schaulsohn son tan incomprensibles como su posición en la política. Nadie sabe cómo, por qué y hacia dónde quiere llegar con ellos. Una de sus últimas y más repudiadas intervenciones fue el mensaje con que criticó a la diputada Camila Vallejo por asistir al congreso con su hija. “Inapropiado que Camila Vallejo haya Sesionado con guaga (sic) en brazos en hemiciclo/no se le debio (sic) haber permitido/con dieta puede pagar nana”, escribió Schaulsohn en abril de 2015.

La noche de este sábado el otrora político nuevamente fue trolleado por un tuit, en el que cuestionó nada menos que a Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden -quienes se presentaron este viernes en el Estadio Nacional- por el accidente que sufrió el Ed Force One, el avión de la banda, en el aeropuerto de Santiago.

“El ‘Hasbún’ de la Concerta…” fue lo más suave que le dijeron los usuarios de la red social, quienes le recordaron que en el momento del accidente Dickinson no se encontraba en la nave, por lo que consideraron una idiotez el mensaje del ex presidente del PPD, hoy convertido en un abogado y empresario de derecha.

Compártelo

Comentarios