Censura y libertad de expresión en Argentina.

Este miércoles se emitirá por última vez el programa 678 en vivo en la TV Pública de Argentina

Así lo confirmaron los periodistas que integraban el polémico y exitoso programa que cuestionaba a los medios de comunicación hegemónicos y a la economía concentrada. Podría haber una invitada estrella para él último programa. ¿De quién se trata? Entérata a continuación.

Por El Ciudadano Argentina

22/12/2015

Publicado en

Argentina / Latinoamérica / Medios

0 0


Sin lugar a dudas, el programa 6,7,8 que se emitió durante estos seis años en la TV Pública de Argentina marcó un antes y un después en la televisión Argentina. Con una crítica a los medios hegemónicos y denunciando a los sectores más concentrados de la economía argentina, lo mismo con los círculos de poder, el ciclo pudo cosechar fieles seguidores y grandes niveles de audiencia. Sin embargo, el miércoles se emitirá su última edición.

678

La nueva conducción de la TV Pública, que asumió con Mauricio Macri llegando a la presidencia, decidió no renovarle el contrato. Así, este miércoles 23 se emitirá el último programa en vivo, ya que luego por las fiestas, se pasarán programas repetidos hasta que, finalmente, salgan del aire. Es por eso que se estipula una invitada más que especial para este último programa. ¿De quién se trata?

La invitada que podría participar de esta última e histórica emisión es nada más y nada menos que Cristina Fernández de Kirchner. Para el programa, presencia de Cristina en el piso sería el broche de este programa que contó hace dos días con el ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno.

Para los ansiosos, se supo que la presencia -o no- de Cristina Kirchner recién se sabrá minutos o breves horas antes de la emisión del miércoles.

Por otra parte, el futuro del programa por fuera de la TV Pública aún es incierto, ya que a pesar de registrar cifras de audiencia altas y ser un buen negocio, las presiones del nuevo gobierno para que éste no sea incluido en otras señales abiertas o de cable parece bastante fuerte.

Los mismos periodistas señalaron que cuando los productores de 6,7,8 se acercaron a negociar con otros canales, le respondieron que preferían «esperar a ver qué pasa».

¿Callarán a la (casi) única voz que se animaba a decir lo que otros no decían? ¿No es mejor que el ciudadano pueda tener dos campanas y sacar sus propias conclusiones?

Habrá que esperar qué es lo que pasa.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬