Feroz trolleo a “Cuchillo” Eyzaguirre tras denunciar robo: “Deberían haberle robado el ego”

Foto: nuevamujer.com
Foto: nuevamujer.com

El periodista y ex notero de CQC, Sebastián Eyzaguirre, decidió hacer público un video en donde se le ve a él y su pareja encarando a su nana por haberles robado alrededor de 9 cheques, con los que habría cobrado 2 millones 700 mil pesos, aproximadamente.

En el registro se observa a la asesora del hogar reconociendo que las acusaciones de Eyzaguirre respecto a la chequera eran ciertas. Sin embargo, lejos de conseguir apoyo tras su denuncia, “Cuchillo” -como apodaban al periodista en CQC- se llevó un masivo trolleo a través de Twitter por la soberbia con la que trató a la acusada.

“No le robaste a un NN, no le robaste al perico de los palotes del departamento 3, le robaste a Sebastián Eyzaguirre, soy periodista, trabajo en la tele, te voy a caer con un fierro”, fue la frase del ex notero que generó molestia y burlas entre los usuarios de la red social.

Acá algunos de los mensajes que los tuiteros le dedicaron a Sebastián Eyzaguirre.

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,276,116FansMe gusta
278,687SeguidoresSeguir
335,922SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos