Gracias Matías del Río: Felipe Avello gana el Premio Nacional del Humor

El Instituto Experimental de Estudios Humorísticos, radicado en la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Diego Portales, escogió al periodista Felipe Avello como el nuevo Premio Nacional del Humor.

Fue Rafael Gumucio, director del instituto, quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter.

El Instituto estudia las formas que el humor ha adoptado en Chile y al mismo tiempo entrega a los estudiantes elementos para aplicarlo en el ejercicio del Periodismo, la Literatura y la Publicidad. Cada año el Instituto desarrolla un taller práctico de humor en el que los estudiantes pueden poner en ejercicio ideas de películas, artículos, libros y programas de televisión.

Anteriormente, el reconocimiento tuvo como ganadores a Claudio Bertoni, Florcita Motuda, Delfina Guzmán y Coco Legrand.

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.
Relacionado:  "Asamblea Barrial" discute problemas y anhelos del pueblo de Puchacay

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,277,649FansMe gusta
285,380SeguidoresSeguir
338,685SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos