«No sé por qué no me resultan las cosas», nueva miniserie de Zancada

Las chicas de Zancada

Por Pia

23/03/2011

Publicado en

Artes / Medios

0 0


Las chicas de Zancada.com han dado un paso enorme:  acaban de lanzar su primera miniserie online: «No sé por qué no me resultan las cosas». En capítulos de 5 minutos semanales contarán la historia de Daniela, una chica que enfrenta sus primeros pasos en la vida independiente, enfrentando con humor sus expectativas con los problemas simples del mundo real.

Esta producción de Zancada con Santos Cordones! es protagonizada por Jani Dueñas, talentosa actriz proveniente del mundo del formato stand up comedy, quien también trabajó en 31 Minutos como la voz de Patana. La directora Andrea Cordones, guionista de El blog de la Feña, consolida su visión del mundo de los indie-santiaguinos con este retrato de la vida de una nueva residente del barrio Lastarria.

Mención especial se lleva Zancada por el lanzamiento de la serie donde el publico la recibió con tremendo entusiasmo.  Apoyados por la presentación del trio indie-pop Dënver (www.myspace.com/duodenver) , la noche marcó un vamos para quienes gozan las tendencias frescas de los países nórdicos.

Ya está online desde el 15 de marzo el primer capitulo. No dejen de verlo en Zancada.com (www.zancada.com/no-se-por-que-serie-zancada/).

Por Miguel Soffia

El Ciudadano

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬

Sigue Leyendo