es Spanish

Programa Radial Hora Constituyente sale a la calle

consti

 

El programa Hora Constituyente de Radio Juan Gómez Millas se toma la calle, con el propósito de fortalecer la participación ciudadana y la expresión pública en demanda de una Asamblea Constituyente para Chile.  Lo hará el miércoles 11 de diciembre, 12:00 a 15:00 horas  en Huérfanos con Paseo Ahumada y el jueves 12 de diciembre siguen las transmisiones desde las 12 a 15 hrs por medio de www.radiojgm.uchile.cl

Las conductoras, Paulina Acevedo y la productora Susana Conejeros  han señalado “desde el Paseo Ahumada, abriremos este espacio de diálogo y construcción al que desde ya les invitamos a sumarse, participando al micrófono o a través de nuestras redes sociales.  Queremos que sean muchas y diversas las voces, y que éstas se amplifiquen por todo Chile y hacia quienes se encuentran residiendo en el exterior.  Pues cambiar la Constitución de Pinochet, depende de todas y todos.”

La invitación es a  acompañar en la calle o conectándote vía streaming este miércoles 11 de diciembre.  También escuchando y siendo parte de la cadena radial del jueves 12 de diciembre.  Todas las radioemisoras están  invitadas a conectarse y participar de esta señal abierta.

 

¡¡ Súmate, Opina, Marca AC!!

Transmisión en vivo vía streaming: www.horaconstituyente.cl

Redes sociales: @hconstituyente / Faceboock Hora Constituyente / [email protected]

 

Facebook Comments

4,249,969FansMe gusta
172,228SeguidoresSeguir
291,850SeguidoresSeguir
16,510SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -