UCV-TV desmantela departamento de prensa y dejará de emitir noticiarios

20 02 17 - ucv tv

A partir de este lunes, UCV-TV dejará de emitir sus noticiarios. La medida obedece a razones económicas, según informó la estación a través de un comunicado, reproducido por el portal de noticias Emol.

La determinación se da luego de la venta del 90% de la señal a la sociedad GCO, empresa vinculada a la comercialización de productos Disney en televisión abierta.

En el comunicado de UCV-TV se indica que el camino tomado por la estación se justifica por «las condiciones de mercado en las que se encuentran los medios de comunicación y en especial la industria televisiva en Chile».

«UCV-TV lamenta profundamente la suspensión indefinida de su área de prensa y enfatizamos en que los motivos se deben sólo a factores económicos y de mercado. Nuestras noticias siempre se caracterizaron por presentar al público un producto de calidad, con rigurosidad periodística y por ser un real aporte informativo al país», se lee en el documento.

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.
Relacionado:  "Un país no puede escribir una nueva Constitución sobre este manto de injusticias"

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,279,040FansMe gusta
294,662SeguidoresSeguir
342,214SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos