Victor Hugo Morales vuelve a hacer radio en Argentina

Hace unos días, durante la transmisión especial de los trabajadores de Radio América, quienes se encuentran reclamando por el pago de los salarios atrasados, el relator anticipó: “Voy a dar una noticia que es importante para mí, es valiosa para mí y para que podamos tener la posibilidad de escucharnos un poco más”.

“Va a haber una voz más, dispuesta a escuchar los padecimientos, los sueños que han quedado en el camino de miles y miles de personas”, aseguró.

Ahora se supo que la vuelta de Víctor Hugo será en el aire en la AM750 el 8 de abril de 9 a 12 hs.

Si bien se sostuvo que lo acompañaría la ex panelista de 678 Cynthia García, ella misma lo desmintió: “No vuelvo a la radio junto a Víctor Hugo. Lo importante es que él vuelve a conducir un ciclo en la mañana radial; situación que genera la misma felicidad que a [email protected] de ustedes. Su voz nos es necesaria”.

 

vhm2

 

Comentarios

El Ciudadano Argentina
Periodista, redactor y escritor. Co-fundador de www.laprimerapiedra.com.ar

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.
Relacionado:  Lenín Moreno no respeta el diálogo: continúa la caza de 'correístas' en Ecuador

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

4,275,513FansMe gusta
271,294SeguidoresSeguir
331,849SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos