Abandonan restos humanos con mensaje en contra del «Bukanas»

De acuerdo con los primeros datos, el mensaje hacía referencia al líder huachicolero Roberto de los Santos “El Bukanas”.

Por Valeria Gallardo

17/04/2024

Publicado en

México / Portada secundaria / Puebla

0 0


Una camioneta con restos humanos y con un mensaje de amenaza en contra de “El Bukanas”, firmado con las siglas CJNG, fue abandonada en la localidad de Llano Grande del municipio de Cañada Morelos.

Podría interesarte: Identifican 6 de 7 cuerpos abandonados en Periférico Ecológico

Fue la madrugada de este miércoles 17 de abril que vecinos de la zona se percataron que al interior de una camioneta blanca, había dos hombres ejecutados junto a una amenaza contra “El Bukanas”, en un camino de terracería en la comunidad de Llano Grande Ahuatepec.

De acuerdo con los primeros datos, el mensaje hacía referencia al líder huachicolero Roberto de los Santos “El Bukanas”.

La limpia sigue, vamos x ti. Perro Bukanas. CJNG, mata zetas”, era el mensaje que escribieron en una cartulina.

Ante el reporte de dicho hallazgo, al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal, quienes realizaron una búsqueda en la zona y localizaron una camioneta GMC, sin placas de circulación, en la cual se encontraban dos hombres sin vida y con huellas de violencia. 

Los uniformados acordonaron la zona y pidieron apoyo al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, para que realizaran las diligencias pertinentes para el levantamiento de los cadáveres que fueron trasladados al Semefo en calidad de desconocidos.

Foto: X

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬