Alcaldesa de Atlixco anuncia operativos a lugares clandestinos con venta de alcohol

Ariadna Ayala anunció que se reforzarán operativos de alcoholímetro y a establecimientos irregulares donde se venden bebidas embriagantes

Por Jesús Arróniz

12/12/2022

0 0


Después del deceso de tres personas, por el choque de un hombre aparentemente en estado de ebriedad, la alcaldesa de Atlixco, Ariadna Ayala Camarillo advirtió operativos a sitios con venta de alcohol que operen de manera clandestina.

Leer más: Hombre atropella y mata a 3 personas y deja 14 heridos en Atlixco

El domingo en la noche, el varón atropelló a varias personas que se encontraban en una fiesta. El saldo preliminar es tres muertos y ocho más resultaron heridos en San Juan Castillotla de Atlixco, Puebla.

Al respecto, la alcaldesa confirmó que el presunto responsable fue detenido y fue entregado a las autoridades ministeriales para seguir el proceso legal correspondiente.

A su vez, envío el pésame a la familia, ofreció su apoyo en lo que se requiera y aseguró colaboración para que no quede impune el incidente, también dijo que están pendiente del estado de salud de los heridos.

Ante la situación, Ariadna Ayala anunció que van a reforzar los operativos de alcoholímetro y sitios clandestinos donde se venden bebidas embriagantes.

“Vamos a implementar operativos de clausura a lugares donde se haga la venta clandestina de bebidas alcohólicas”

Ariadna Ayala Camarillo
Alcaldesa de Atlixco

Hizo un llamado a la población de Atlixco para que festeje con medida y no maneje si ha consumido alcohol, pues “es un acto que protege a todos”.

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬