Alcaldías alistan acarreo para marcha a favor del INE: Morena de la CDMX

El presidente del partido explicó que beneficiarios de estancias infantiles fueron hostigados para asistir a la manifestación de este domingo

Sebastián Ramírez Mendoza, presidente de Morena en la CDMX, denunció que las alcaldías gobernadas por la oposición planean acarreos para la marcha en defensa del INE este domingo 13 de noviembre.

El dirigente del partido manifestó que se prepara un operativo de acarreo para el próximo domingo y detalló que esta protesta, en a favor del INE, se está volviendo un evento de algunos gobiernos de las alcaldías.

El también exvocero de Claudia Sheinbaum explicó que trabajadores de estructura y de base, padres y madres y familias de estancias infantiles en las alcaldías lideradas por el PRIAN denunciaron hostigamiento para que se presenten el día domingo 13 de noviembre.

Como medida para combatir dicho operativo, Ramírez Mendoza anunció que el día de ayer, las y los diputados del Congreso de la CDMX aprobaron un punto de acuerdo para pedirle a los alcaldes que detuvieran este operativo.

También anunció que se vigilará que autos oficiales estén encerrados para no se usen para el acarreo.

El líder de Morena en la CDMX exhortó que se siga denunciado este tipo de prácticas.

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬