Alerta por efecto zombie ante consumo de fentanilo en calles de Estados Unidos (VIDEO)

Varias imágenes y videos, que se han hecho virales en redes sociales causan pánico y alerta por el efecto “zombie” que genera el consumo de fentanilo en calles de Filadelfia, Estados Unidos

Alerta por efecto zombie ante consumo de fentanilo en calles de Estados Unidos (VIDEO)

Autor: Luis Miguel Gómez

Varias imágenes y videos, que se han hecho virales en redes sociales causan pánico y alerta por el efecto “zombie” que genera el consumo de fentanilo en calles de Filadelfia, Estados Unidos.

Principalmente en Twitter, se han compartido videos que muestran a un grupo de jóvenes en efecto “zombie”, el cual es originado por el consumo de fentanilo.

https://twitter.com/Medusa_DLV/status/1680879211433672704?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1680879211433672704%7Ctwgr%5Ebcd6e89926eec81f1cb4cf4a26eef3381d7eb7d8%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-41542985462793037465.ampproject.net%2F2307052224000%2Fframe.html

En un video es posible observar a cinco sujetos, dos de ellos parecen estar conscientes e, incluso, despiertos, aunque no tienen el control total de su cuerpo.

Por otro lado, uno de ellos luce sentado, casi dormido, bajo los efectos del fentanilo, con un aspecto desaliñado y sin una percepción clara de la realidad.

También se puede apreciar a otro chico, de playera negra, aparece de espaldas y sobre la reja de un negocio, como si la estuviera abrazando, sin tener idea del acto.

Finalmente, un joven de, al parecer, ascendencia afroamericana, camina, literalmente, como un zombie, portando un par de sandalias blancas, como consecuencia del consumo de fentanilo.


Comenta



Busca en El Ciudadano