Presentó su libro: "México Historia Interminable"

Alianza PRI-PAN, para «salvar a México», opina Roberto Madrazo

El político de extracción priista, Roberto Madrazo Pintado, externó que la coalición entre tricolores y albiazules va contra el partido en el poder, el cual asegura, pretende terminar con la instituciones en el país

Por Esther Sánchez

La alianza del PAN con el PRI se realizó para «salvar a México», pues desde la presidencia se pretende terminar con la instituciones que dan certeza a la democracia, refirió el excandidato a la presidencia de la República Mexicana, Roberto Madrazo Pintado, durante su visita a Puebla para la presentación de su libro.

En el marco de la presentación del libro «México Historia Interminable», el priista habló sobre la alianza que realizó su partido con el albiazul, y aseguró que va más allá de obtener el poder.

Madrazo Pintado indicó que su libro es un reflejo de lo que actualmente se vive en el país; y críticó la forma de gobernar de quien se encuentra a la cabeza del país.

López Obrador, como Luis Echeverría

El político priista consideró que el problema es que cada presidente que llega intenta reinventar al país; sin embargo, en el caso del mandatario Andrés Manuel López Obrador, comentó que pretende un gobierno como el de Luis Echeverría; ya aseguró que fue lo peor que le pudo pasar al país, pues el dinero se gastaba en ocurrencias como ahora.

Criticó que quiera acabar con las instituciones; además de que quiera intervenir en las elecciones; por ello insistió en la necesidad de crear esta alianza para poner un freno a lo que realmente afecta al país.

Aunado a esto, mencionó que el mandatario federal no ha querido transparentar la aplicación de diversos recursos públicos y se limita a las «mañanera»; sin llegar de fondo a los problemas que enfrenta el país.

Alianza en el Congreso federal

Madrazo Pintado indicó que en caso de que la alianza PRI-PAN obtenga mayoría en el Congreso federal tendrán que existir acuerdos respetuosos para evitar que se rompa esta unión de partidos.

Comentó que por el momento los candidatos tienen que ponerse a trabajar para lograr la confianza de los ciudadanos, pues será la única manera de impedir que se continúe destruyendo al país.

Es de mencionar que en la presentación estuvo acompañado por el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC) Fernando Morales Martínez.


¿Disfrutaste este artículo? Déjanos una propina y ayúdanos a financiar este medio

Compártelo

Comentarios