Alista Barbosa su participación en la marcha de la 4T

El gobernador dijo que quienes han manifestado en contra de la Cuarta Transformación son grupos minoritarios y “muertos políticos”

Por Jesús Arróniz

25/11/2022

Publicado en

México / Portada secundaria / Puebla

0 0


El gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que está listo para participar en la marcha para celebrar y fortalecer los logros de la Cuarta Transformación en apoyo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En su conferencia virtual, celebró que políticos y líderes de Puebla acudan a la ciudad de México el domingo 27 de noviembre para respaldar cuatro años del gobierno de izquierda.

“Nos sumamos, no solamente los que tenemos cargos públicos, sino un segmento muy importante, el más importante, el de la sociedad, esa es la diferencia, para que quede claro dónde está la mayoría de la sociedad”

Miguel Barbosa Huerta
Gobernador de Puebla

El mandatario señaló que su marcha será con “mucha alegría y ganas de apoyar al líder López Obrador”.

Con respeto, dijo que quienes han manifestado en contra de las políticas son grupos minoritarios y “muertos políticos”.

Tener un cargo representa un riesgo

Por otra parte, el mandatario Miguel Barbosa comentó que los políticos que desempeñan una función pública y toman decisiones de grupos delincuenciales, económicos, y otros, siempre tienen riesgo de ser amenazados.

Comentó que las advertencias en su contra son temas que investiga la Fiscalía, aunque evitó mencionar sí él ha interpuesto una denuncia. 

A pesar de esta situación, dijo que no se detiene para seguir trabajando y cumpliendo la ley, después de que encontró que la administración pasada estuvo coludida con criminales.

“No me detengo y no es que no sea un hombre sensible, ni porque quiera pasar como alguien desafiante, soy de carne y hueso, tenemos preocupaciones, ni temores. El día que un gobernador actuara con temores, mejor que renuncie”

Miguel Barbosa Huerta

El gobernador aclaró que en su mesa de trabajo, en Casa Aguayo, nunca ha dialogado con delincuentes y que es firme su actuación en contra de las bandas criminales que operan en Puebla.

“De todos los que he atendido, no he permitido que se siente algún delincuente en esta mesa, nunca. El día que un gobernador hablé con un delincuente, se acabó. Por eso todo lo que puedan referir en contra mía que lo investigue la Fiscalía. Yo no voy a parar”

Foto: Archivo El Ciudadano

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬