Alumno y profesor del IPN pelean; la institución reprueba tales actos de violencia

Parece que el problema del profesor es desde hace varios años, hay un apartado en un blog en donde éste ha respondido a las provocaciones

ipn

Lamentó y reprobó el Instituto Politécnico Nacional (IPN), los actos de violencia que hubo entre un joven y un docente y se pelearon afuera de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME) unidad Zacatenco, este miércoles 11 de mayo.

Condenaron el IPN junto a la ESIME que tanto profesor como alumno hayan asumido una conducta “ajena a los valores y principios” que promueven los politécnicos.

Se sabe, a partir de versiones no confirmadas, que el problema comenzó en un grupo de Facebook del ESIME, en donde criticaba al profesor Peters López Lira, tal discusión derivo a profesores.com, donde había reseñadas de alumnos y exalumnos sobre el docente.

Para que dos de las cuentas anónimas terminaron retándose a una pelea.

En el video se ve al profesor Peters como va reaccionando a la provocación del alumno, también se ve un grupo de personas que abucheando al profesor, y el cómo van pasando los autos en la calle. Incluso pasa una patrulla de bomberos, y tal parece que se paró a ver que estaba sucediendo. Ya con todo y que el policía estaba en medio de los contrincantes, el profesor soltó el primer golpe, finalmente terminó en el piso.

Leer también: Por arrancones, SSC asegura a chofer y decomisan 23 motos

Foto: Especial

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Comparte ✌️

Comenta 💬