Trabajará por la igualdad de la ciudadanía ante autoridades

América Soto, de RSP, rescatará a la «Puebla olvidada»

La abanderada de las Redes Sociales Progresistas detalló que a lo largo de su campaña electoral visitará toda la capital para compartir sus propuestas a la ciudadanía

América Soto, candidata de Redes Sociales Progresistas (RSP) a la presidencia municipal de Puebla, comenzó su actividad proselitista. Durante el arranque prometió trabajar para que no haya ciudadanos de primera y de segunda para las autoridades.

La abanderada también destacó que sus principales prioridades será rescatar a la “Puebla olvidada”.

“Los candidatos de RSP tenemos muy claro que la ciudad enfrenta un terrible rezago, y que con el voto de los ciudadanos lograremos rescatar a la capital. Rescatar a la Puebla que las autoridades han olvidado”

América Soto
Candidata de RSP, a la alcaldía de Puebla

Soto estuvo con el presidente de la Comisión Ejecutiva Estatal (CEE), Ramón Fernández Solana, en un acto con sus compañeros candidatos a diputados locales, federales y miembros de su planilla, en donde anunció que realizará una campaña austera.

América Soto informó que en próximas semanas llegará a inspectoras, juntas auxiliares, unidades habitacionales y colonias de Puebla para dar a conocer sus propuestas.


Comparte 👍

Comenta 💬