AMLO concluye segunda gira para supervisar programa IMSS-Bienestar

El presidente de México terminó en Nayarit sus recorridos para supervisar hospitales y centros de salud en los estados

AMLO concluye segunda gira para supervisar programa IMSS-Bienestar

Autor: Lorena Vázquez

Este domingo 26 de mayo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), concluyó la segunda gira por los estados adheridos al programa IMSS-Bienestar.

Te compartimos: AMLO garantiza para septiembre el mejor sistema de salud pública

El mandatario federal ha dicho en sus conferencias matutinas que antes de concluir su sexenio, el país tendrá el mejor sistema de salud pública de su historia, el cual funcionará al cien por ciento en septiembre del año en curso.

López Obrador informó a través de sus redes sociales que esta semana que terminó visitó 12 estados de la República Mexicana:

  • Hidalgo, Morelos, Colima, Michoacán, Zacatecas, San Luis Potosí, Estado de México, Ciudad de México, Baja California, Sonora, Sinaloa y Nayarit.

El pasado domingo 19 de mayo, AMLO expresó desde Acapulco, Guerrero, que cumplirá “el compromiso de tener en septiembre el mejor sistema de salud pública del mundo: médicos generales, de lunes a domingo, en 11 mil centros de salud; especialistas en 635 hospitales; 100 por ciento de abasto de medicamentos, estudios, intervenciones quirúrgicas y todo de manera universal y gratuita. La salud no es un privilegio, es un derecho”

Este domingo, el titular del Ejecutivo federal, terminó la supervisión de hospital y centros de salud en el estado de Nayarit.

Foto: X

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com


Comenta



Busca en El Ciudadano