AMLO exige pruebas sobre desvío de recursos para marcha por la 4T

El presidente de México informó sobre la rehabilitación del edificio donde Benito Juárez firmó las Leyes de Reforma

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ofreció la mañanera de este viernes 2 de diciembre en Veracruz, donde habló sobre la denuncia del PAN-PRI-PRD ante el Instituto Nacional Electoral (INE), por el supuesto acarreo con recursos públicos en la marcha por sus cuatro años de gobierno, el pasado 27 de noviembre.

Por lo anterior pidió que muestran pruebas; aunque él afirmó que no está preocupado y su conciencia está tranquila.

El mandatario federal dijo que el bloque opositor “está en su papel”, que “no ha podido levantar el vuelo porque no defienden causas justas”. 

Abundó que el PAN-PRI-PRD sólo insultan y critican, pero para hacer política se necesita «tenerle amor al pueblo y ellos son simuladores».

«No me sorprendí porque llegó mucha gente a la marcha, porque ando recorriendo todo el país, yo sé cómo está. Ayudó mucho la manifestación (…) ya me están pidiendo más»

Andrés Manuel López Obrador
Presidente de México

Viajará a Perú por Alianza del Pacífico

En otro tema, recordó que el 14 de diciembre viajará a Lima, Perú, para suscribir acuerdos de la Alianza del Pacífico.

Comentó que tiene planeado viajar a Colombia para visitar al presidente Petro, después de la cumbre con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden y Justin Trudeau, de Canadá; el 9 y 10 de enero en la Ciudad de México.

Expresó que a México le está yendo bien con el T-MEC, «es el país más atractivo para la inversión extranjera que está creciendo como nunca.

«A América le falta integración, porque hay recursos naturales, mercado, tecnología, mucha creatividad”

Obras en Veracruz

Finalmente, destacó que destacó en tierras veracruzanas la rehabilitación del Fuerte de San Juan de Ulúa y del edificio donde Benito Juárez firmó las Leyes de Reforma.

Reconoció el trabajo del gobernador  Cuitláhuac García, afirmó que está haciendo un trabajo ejemplar, sobre todo lo que tiene que ver con la honestidad.

Foto: Presidencia de México

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬