Nuevos cuadros para la administración pública

AMLO rechaza críticas y defiende obras que construye su gobierno

Iniciativa ciudadana prueba red social de la Cuarta Transformación, solicita recursos a la Presidencia de la República para sostener el portal

Andrés Manuel López Obrador criticó a Gabriel Quadri, diputado federal electo de la alianza PRI-PAN-PRD, por entrevista que reprodujeron en la Mañanera.

Quadri mencionó que cuando asuma su curul buscará que se cancelen los megaproyectos del gobierno de López Obrador.

Habría que cancelar Tren Maya, Refinería Dos Bocas y Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, mencionó el diputado federal electo.

AMLO planteó que “el señor Quadri se molestan mucho cuando hablo de ese sector de la clase media aspiracionista”.

López Obrador advirtió que sus adversarios están obnubilados, están en contra del proyecto de transformación de su administración.

Consideró que en el fondo sus críticos quieren que continúe el mismo régimen de corrupción y privilegios.

Sostuvo que fue muy fuerte “la manipulación, la guerra sucia, muy fuerte en la Ciudad de México, y muchos no supieron por quién votaron”.

“El neoliberalismo trajo una concepción muy individualistas, progresar en lo material, sin importar el bienestar del alma”

Andrés Manuel López Obrador
Presidente de México

Jóvenes en la administración pública

En otro tema, AMLO justificó los nombramientos que ha realizado con integrantes de su equipo de Ayudantía.

Señaló que “son jóvenes honestos, preparados y que conocen los sentimientos de la gente”, está formando nuevos cuadros para el relevo generacional.

Aseguró que seguirá haciendo estos cambios, porque “se tienen que llevar a cabo cambios de jóvenes dentro de la administración pública”.

“Son jóvenes universitarios que se están formando y saben cuántos ayudantes hay en la Presidencia, 15 mujeres y hombres, jóvenes profesionales, pasan un tiempo ahí, van a las giras, conocen más de la realidad del país, se van formando, conocen los sentimientos de la gente”

Andrés Manuel López Obrador
Presidente de México

4t.social

Simpatizantes del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador ya tienen su propia red social y se llama 4t.social.

La comunidad tiene 951 integrantes, de los cuales 58 son “miembros fundadores”, incluidos políticos y funcionarios morenistas.

“La plataforma tiene como antecedente la red social www.morena.org que fundé en enero de 2012, y que estuvo activa hasta febrero de 2017; esta red social llegó a tener más de 100 mil miembros activos y muchos diputados, senadores y miembros del gabinete del (actual) gobierno federal”

Alberto Ayala
Fundador de 4t.social

Ayala López afirmó que 4t.social es una iniciativa ciudadana; sin embargo, ya solicitaron apoyo a la Presidencia de la República para su proyecto.

Puntualizó que está limitando el número de miembros porque la red está en la etapa de prueba, es una prueba de concepto.


Comparte ✌️

Comenta 💬