AMLO visita Puebla para revisar avances del IMSS-Bienestar

El presidente de México también supervisó centros de salud, así como la basificación de médicos, especialistas y enfermeras, del programa

AMLO visita Puebla para revisar avances del IMSS-Bienestar

Autor: Daniel Jiménez

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, realizó este martes 14 de mayo una visita exprés el estado de Puebla para revisar los avances del programa IMSS-Bienestar en la entidad junto al gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Lee más: AMLO asegura energía eléctrica en elecciones del 2 de junio

La reunión entre el presidente y el gobernador se celebró en la XXV Zona Militar, donde también se hizo una revisión a los centros de salud y hospitales, así como la basificación de médicos, especialistas y enfermeras que formarán parte de este programa.

Posterior a la reunión, Sergio Salomón Céspedes compartió en redes sociales una fotografía en la que aparece al lado de López Obrador, acompañada de un mensaje en el que expresó que fue un gusto saludar este día al mandatario federal.

López Obrador anunció esta misma mañana que además de Puebla, estaría visitando el estado de Tlaxcala con la misma intención, pues el objetivo es reunirse con los 22 gobernadores que aceptaron en sus respectivas entidades la transición de sus servicios de salud al IMSS-Bienestar.

En ese sentido, es importante recordar que el presidente de la República tiene planeado izar banderas blancas en cada uno de esos estados como señal de la adhesión a los servicios de salud que estarán a cargo de la federación y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

No obstante, esas visitas ocurrirán hasta después del primero de septiembre, luego de que rinda su último informe de su gestión como presidente de México, la cual llegará a su fin el 30 de ese mismo mes.

Foto: Archivo El Ciudadano México

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com


Comenta



Busca en El Ciudadano