La mejor arma que tenemos son las vacunas

Analiza Barbosa que en sitios públicos sea obligatorio certificado de vacuna anti covid

El gobernador exhorta a los poblanos a vacunarse para frenar nuevas olas de contagios, como la prevista para la segunda semana de diciembre

vacunacion covid

El gobernador de Puebla Luis Miguel Barbosa Huerta llamó a la poblanos a tomar consciencia sobre la vacunación. Además, no descartó que en los lugares públicos y privados se solicite la certificación de vacunación obligatoria contra covid-19.

«La mejor arma que tenemos son las vacunas, y quien no quiere vacunarse, no quiere contribuir contra la pandemia; no descarto que pueda analizarse y plantearse en algún momento impedir el acceso a lugares públicos a quien no esté vacunado. Y que esta decisión se tome como obligada para cuidar a todos los que sí se han vacunado.»

Luis Miguel Barbosa Huerta
Gobernador de Puebla

Además, afirmó que el gobierno ha hecho todo a su alcance para enfrentar la pandemia y no permitirá que los negacionistas de la vacuna pongan en riesgo la salud de la ciudadanía.

El mandatario hizo hincapié en que es algo que debe pasar, porque “Vamos a enfrentar, según los análisis que tenemos, una cuarta ola que no será al nivel de la primera, segunda y tercera olas por las condiciones de vacunación que ya tenemos y tenemos que actuar con congruencia y con responsabilidad.»

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com

Banner Newsletter


Comparte ✌️

Comenta 💬