Andrea Chávez critica a Xóchitl Gálvez por «pacto de sangre»

Resaltó cómo el presidente López Obrador y Claudia Sheinbaum cumplieron sus promesas

Andrea Chávez critica a Xóchitl Gálvez por «pacto de sangre»

Autor: Luis Martinez

Andrea Chávez, candidata al Senado de la República por Morena, afirmó que «Teniendo palabra no hay necesidad de hacer pactos de sangre». Luego de que la candidata del frente opositor Xóchitl Galvez firmara con sangre su compromiso para no desaparecer los programas sociales del Gobierno Federal.

También puedes leer: Critican a Xóchitl Gálvez por propuestas extremas en inicio de campaña

Chávez, en su discurso de bienvenida a Claudia Sheinbaum en Ciudad Juárez, enfatizó la importancia de la palabra y la confianza como pilares de la política, citando los logros significativos de la administración actual encabezada por Andrés Manuel López Obrador y de Sheinbaum como jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

“Nosotras y nosotros no necesitamos firmar un pacto de sangre como esos mafiosos, porque tenemos algo más valioso: la palabra y la palabra empeñada es la palabra que se cumple”

Andrea Chávez

Resaltó cómo el presidente López Obrador cumplió sus promesas de proporcionar pensiones a los ancianos, de separar el poder político del económico y de cómo Sheinbaum cumplió sus compromisos con las becas a niños capitalinos y la reducción de los índices de inseguridad en la CDMX.

Chávez reiteró el entusiasmo y la determinación de los juarenses de contribuir al «segundo piso de la cuarta transformación», un llamado a profundizar y expandir las reformas y logros alcanzados hasta ahora.

Foto: X

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com


Comenta



Busca en El Ciudadano