Andriacci presenta «Algarabías, Una Mirada al Color» en MIB

En la inauguración de la muestra, del artista oaxaqueño, estuvo presente el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes

Por Daniel Jiménez

12/04/2024

Publicado en

Artes / México / Puebla

0 0


El famoso pintor y escultor oaxaqueño, Fernando Andriacci, presentó la exposición «Algarabías, Una Mirada al Color», la cual se exhibe desde el 11 de abril en el Museo Internacional Barroco (MIB).

Te podría interesar: Armenta celebra Día Internacional del Artesano en barrio poblano

En compañía del gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, el artista plástico inauguró esta exposición, que sirve como muestra de la trayectoria de este artista, que además de la pintura, destaca en la cerámica y serigrafía.

«Algarabías, Una Mirada al Color» está conformada por 25 pinturas, ocho esculturas y siete piezas de cerámica, que muestran una mirada diferente al gozo y celebración de la vida.

Fernando Andriacci destacó que esta obra es abierta a todo público, pero está pensada especialmente para jóvenes y niños, por lo que pidió que se organicen talleres los fines de semana para darles un recorrido y explicarles la obra.

Por su parte, Sergio Salomón Céspedes mencionó que esta exhibición trata de mostrar una visión única sobre la vida y destacó que Fernando Andriacci supo darle vida a cada una de sus obras en este proyecto.

«Su capacidad para jugar con luz y sombras, dan movimiento a lo estático. Algarabías, Una Mirada al Color celebra la belleza que nos rodeo y nos ayuda a encontrar la alegría en las cosas más simples»

Sergio Salomón Céspedes
Gobernador de Puebla

De igual forma, hizo un reconocimiento a la cultura de Oaxaca, por transmitir con orgullo la identidad de ser mexicanos, los cual, desde su óptica, es algo que se debe aprender en Puebla.

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬