Anuncian moderadores para el debate a la gubernatura de Puebla

Los conductores Patricia Estrada Sánchez y Juan Carlos Valerio Córdova serán los moderadores entre los candidatos a la gubernatura de Puebla

Por David Celestino

03/04/2024

Publicado en

México / Portada secundaria / Puebla

0 0


Los conductores Patricia Estrada Sánchez y Juan Carlos Valerio Córdova serán los moderadores del debate entre los candidatos a la gubernatura de Puebla, para el próximo 12 de mayo.

Podría interesarte: Debate entre aspirantes a gubernatura será el 12 de mayo

El Instituto Electoral Estatal (IEE) definió los perfiles luego de una reunión con representantes de los partidos políticos el pasado martes 2 de abril, comentó Alfonso Bermúdez Ruíz, titular de la representación de Morena.

Patricia Estrada es egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunidad de la Universidad Popular Autónoma del estado de Puebla (Upaep), directora y conductora del noticiero radiofónico Oro Noticias y directora editorial del portal ContraRéplica.

Juan Carlos Valerio es director general de Imagen Televisión y conductor de noticiarios televisivos desde hace más de dos décadas.

El encuentro se realizará en las instalaciones del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), en punto de las 17:00 horas.

Los tres candidatos a la gubernatura son: Fernando Morales Martínez de Movimiento Ciudadano (MC). Alejandro Armenta Mier, de la coalición Sigamos Haciendo Historia conformada por Morena y los partidos del Trabajo (PT), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza y Fuerza por México.

Eduardo Rivera Pérez, de la coalición Mejor Rumbo para Puebla, representa a los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Pacto Social de Integración (PSI).

Foto: Archivo El Ciudadano México

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬