Aprehenden al primo de «El Chueco», supuesto homicida de los sacerdotes en la Tarahumara

En un operativo para encontrar a "El Chueco" hallaron en un camino de terracería una camioneta donde estaban dos sujetos que intentaron escapar
Publicado en

México / Policial / Puebla

0 0


Detenidos

Detuvieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Chihuahua, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional a César Iván ‘N’, primo de José Noriel Portillo Gil, alias «El Chueco», presunto asesino de los sacerdotes y guía de turistas en la Tarahumara.

De acuerdo con un comunicado de la SSPE de Chihuahua, los hechos ocurrieron cuando participaban en un operativo para encontrar a «El Chueco» y en un camino de terracería se encontraron con una camioneta donde estaban dos sujetos que intentaron escapar al darse cuenta de las autoridades.

Al ser detenidos, la policía aseguro armas largas calibre .223, una corta .45 y diez porciones de polvo blanco similar a la cocaína y cinco paquetes que contenían características de la marihuana.

La detención fue en la terracería de Cuiteco, municipio de Urique, los sujetos aprehendidos fueron identificados como César Iván ‘N’ y Humberto ‘N’.

Fueron dispuestos al Ministerio público.

Foto: SSPE

Leer más adelante: AMLO y Papa en contra de la violencia, el camino es la paz

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Comparte ✌️

Comenta 💬