Aprueba PRI método para renovar 217 Comités Municipales

El presidente del partido en Puebla, Néstor Camarillo, llamó a la unidad de los militantes priistas, de cara a la elección de 2024

Los integrantes del Consejo Político Estatal del PRI Puebla aprobaron en sesión extraordinaria el método de selección para la Renovación de los 217 Comités Municipales para el periodo estatutario del 2022-2025.

En su mensaje, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido, diputado Néstor Camarillo Medina, hizo un llamado a la unidad de los priistas y mantener el compromiso con este instituto político para afrontar los retos que se tienen de cara a 2024.

En este mismo acto, el dirigente respaldó al Instituto Nacional Electoral (INE) al señalar que el PRI está a favor de la democracia y del fortalecimiento de las instituciones.

Por otro lado, sobre el proceso de renovación de los comités, expuso que será inclusivo con todos los grupos políticos que mantiene el Revolucionario Institucional con la finalidad de que las dirigencias estén fortalecidas.

  • Indicó que este mecanismo les permitirá consolidar los liderazgos en las regiones, a lo largo y ancho del estado.

Experiencia priista en el país

Camarillo Medina enfatizó que en los momentos complicados en los que se encuentra México es necesaria la experiencia de los priistas para corregir el camino que ha tomado el país que se cae a pedazos con Morena.

En dicha sesión estuvieron presentes el exgobernador Melquiades Morales Flores, la secretaria general diputada Isabel Merlo, la secretaria técnica del Consejo Político Karina Romero Alcalá, el diputado federal Javier Casique Zárate; el presidente del Comité Municipal, Sebastián Hernández Orozco, así como presidentes municipales, diputados locales, diputados federales, líderes de sectores, organizaciones, organismos especializados, secretarios y coordinadores del Partido.

Foto: PRI

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬