Arde almacén de tarimas en el Parque Industrial Sanctórum

Bomberos evitaron que el fuego se extendiera a otras áreas en los límites de los municipios de Cuautlancingo y Coronango

Por Esther Sánchez

19/06/2023

Publicado en

México / Portada secundaria / Puebla

0 0


La madrugada de este lunes se registró un fuerte incendio en un inmueble donde se almacenaban tarimas, en el Parque Industrial Sanctórum del municipio de Cuautlancingo.

Te puede interesar: Poblanas activistas exhiben a presuntos padres incumplidos

Los números de emergencia recibieron el reporte, por lo que acudieron al lugar, ubicado los límites de Cuautlancingo y Coronango.

Bomberos realizaron labores para evitar que el fuego se expandiera; pues al ser un lugar donde se guardaban tarimas de madera, las llamas pudieron extenderse con facilidad.

La autopista Puebla-México fue cerrada por un tiempo, para permitir las labores de los bomberos; además, el humo impedía la visibilidad.

Después de unas horas, el fuego fue controlado y se continuó con la mitigación de riesgo. También la circulación fue abierta, a excepción de la lateral.

También puedes leer: “Si te Drogas te Dañas”: participaron 640 mil en jornada poblana

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio; las autoridades realizan las diligencias correspondientes para determinar si fue un incidente.

Foto y video: Twitter

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬

Sigue Leyendo