Busca en El Ciudadano

Armenta se reúne con candidatos a senadurías y diputaciones federales

También estuvieron presentes encabezando el encuentro, los senadores Ricardo Monreal Ávila y Nuvia Mayorga Delgado

Armenta se reúne con candidatos a senadurías y diputaciones federales

Autor: El Ciudadano México
14/03/2024

El candidato a la gubernatura de Puebla por Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta Mier, se reunió con los senadores morenistas, Ricardo Monreal Ávila y Nuvia Mayorga Delgado, para mantener la unidad y fortalecer los principios de la Cuarta Transformación.

Lee más: Armenta y empresarios buscan impulsar el desarrollo económico en Puebla

En el encuentro también estuvieron presentes los aspirantes, de la coalición, al Senado de la República y a las diputaciones federales en Puebla.

En la reunión, los asistentes refrendaron el trabajo conjunto a favor del proyecto político de Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la presidencia de México, así como de las acciones a realizar para que la Cuarta Transformación continúe en la entidad y el país.

El próximo domingo 31 de marzo, el candidato a la gubernatura de Puebla comenzará su campaña electoral, en donde espera recorrer Puebla capital, Izúcar de Matamoros y Acatzingo.

El pasado sábado 9 de marzo se registró ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), como candidato único para dirigir al estado por la coalición Sigamos Haciendo Historia.

Foto: Especial

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Relacionados