Armenta, sin favoritos para la alcaldía por Morena en Puebla

El coordinador de la Defensa de la 4T en el estado dijo, "soy como el presidente", porque tampoco para él hay preferidos

Armenta, sin favoritos para la alcaldía por Morena en Puebla

Autor: David Celestino

El senador y coordinador de la Defensa de la 4T en Puebla, Alejandro Armenta Mier, descartó tener algún favorito para la candidatura del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), a la alcaldía capitalina, de entre los múltiples aspirantes que han «alzado la mano».

También lee: Armenta aborda unidad en reunión con Céspedes y morenistas poblanos

«Todos son mis favoritos», respondió el virtual candidato de Morena tras preguntarles sobre el postulante que prefiere para el Ayuntamiento en la elección del 2024.

Replicó las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, sobre que no hay preferencias, «soy como el presidente», acotó. En tanto, omitió opinión sobre esta selección que realizará la dirigencia del partido guinda.

Sobre la reunión de morenistas ocurridas el pasado sábado, Armenta Mier destacó que el gobernador poblano Sergio Salomón Céspedes Peregrina contribuyó a este encuentro de unidad en el que se reunieron las expresiones del movimiento.

Reconoció la disposición y participación de los asistentes, pues consideró que privilegiaron el proyecto de la Cuarta Transformación sobre «intereses políticos».

«Es muy importante el esfuerzo que está haciendo el gobernador Sergio Salomón, en todos los sentidos, el es un promotor de la unidad, ha tenido una característica que lo distingue, promover la unidad dentro del partido y promover la unidad entre las y los poblanos independientemente de intereses políticos»

Alejandro Armenta Mier
Virtual candidato a la gubernatura de Puebla

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com


Comenta



Busca en El Ciudadano