Arriban camiones con simpatizantes de AMLO a la CDMX

Los asistentes han arribado desde la madrugada de este sábado para acudir al discurso que dará el presidente en el Zócalo de la ciudad

0 vistas

Arriban camiones con simpatizantes de AMLO a la CDMX

Autor: Lizzette Vela
18/03/2023

A partir de las 6:00 horas de este sábado, simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador, de diferentes estados de la República Mexicana comenzaron a llegar en camiones al centro de la Ciudad de México para conmemorar los  85 años de la Expropiación Petrolera.

También puedes leer: Morena anuncia movilización el 18 de marzo por expropiación petrolera

Los asistentes esperan escuchar el discurso que dará el mandatario mexicano en el Zócalo de la ciudad.

En las inmediaciones del Monumento a la Revolución, se observa el constante arribo de los autobuses, como también sobre Paseo de la Reforma, Bucareli y Avenida Juárez. Los camiones aparcan o circulan con destino al Centro Histórico.

25 autobuses procedentes de los estados de Chiapas, Estado de México y Mazatlán, Sinaloa se encuentran estacionados en ambos sentidos, sobre la Avenida de la República, mientras que en el circuito de Plaza de la República, se encuentran camiones rotulados con carteles que indican que son ocupados por militantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) de Coahuila.

Personas con playeras blancas y guinda con la cara del Presidente López Obrador o con logo de la 4T se concentraron en las oficinas de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).

En Plaza de la República, camiones con personas de San Vicente, San Luis Potosí, y Yucatán, esperan a más manifestantes para avanzar al Zócalo en grupo.

Personal del SNTE comentó que la instrucción es que a las 13:00 horas se reúnan frente a la Catedral Metropolitana.

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Relacionados