Arrojan objeto sospechoso hacia la Fiscalía de Puebla

La FGE se hará cargo de las investigaciones correspondientes para determinar quién fue el autor de dicho material, y con qué fin

Arrojan objeto sospechoso hacia la Fiscalía de Puebla

Autor: Betsie Bandala

En la medianoche, arrojaron un objeto sospechoso y lleno de sangre a las puertas de la Fiscalía General del Estado.

Te puede interesar: Saxofonista llama en Puebla a tipificar violencia ácida como delito autónomo

Esto generó una gran movilización policial municipal y estatal y también temor entre el personal que se encontraba laborando en el interior

La zona fue acordonada inmediatamente cuando se confirmó que había un extraño paquete sobre la barda perimetral del lado izquierdo de las escaleras del ingreso y entre las barras metálicas de las rejas.

La circulación vial de la Fiscalía quedó totalmente bloqueada sobre la 31 Oriente entre el Bulevar 5 de Mayo y la calle 4 Sur, porque al personal de la Fiscalía se le pidió no salir.

El personal Potasio, el grupo antiexplosivos, con sus trajes especiales se acercaron para poder maniobrar con el objeto sospechoso que había llegado a la Fiscalía, el artefacto tenía forma cilíndrica, como de un brazo humano, fue asegurado y lo trasladaron a las inmediaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado donde lo revisarían delladamente.

Tras el aseguramiento, todo regresó a la normalidad en la Fiscalía.

Las autoridades se hará cargo de las investigaciones correspondientes para determinar quién fue el autor de dicho material, y con qué fin.

Hasta ahora, las conjeturas que se han realizado de manera extraoficial, es que pudo tratarse de una advertencia de algún grupo criminal.

Aún se sigue en espera de más información sobre dicho objeto.

Leer más: Sancionarían a familiares y amigos que protejan a feminicidas en Puebla

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Comenta



Busca en El Ciudadano