Busca en El Ciudadano

Arzobispo de Puebla desea a todas las familias una Navidad llena de paz

Víctor Sánchez invita a poblanos a agradecer al señor, pero sobre todo en familia para evitar contagios por Covid-19

Arzobispo de Puebla desea a todas las familias una Navidad llena de paz

Autor: Jesús Arróniz
24/12/2021

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, le desea a las familias poblanas una Navidad llena de paz, fe y esperanza.

En un vídeo publicado en las redes sociales de la Arquidiócesis de Puebla, el arzobispo saludó y mandó bendiciones a los creyentes.

Invitó a los poblanos a celebrar las fiestas navideñas de manera cristiana, es decir, agradeciendo a Dios y en familia para evitar más contagios de covid-19.

«Son días hermosos que nos conmueven con la alegría propia de sabernos amados por Dios. Me dirijo a todos ustedes, a todas las familias de la arquidiócesis de Puebla para desearles una Navidad llena de paz, fe esperanza», mencionó.

Víctor Sánchez Espinosa
Arzobispo de Puebla

Pidió que en todos los hogares y comunidades de Puebla reine siempre el amor y la caridad de Dios. Agregó que son fechas para acercarse a los más desprotegidos.

«Que estos días de Navidad sean motivo para acercarnos a los más vulnerables, a los que están lejos y solos para que sientan la presencia generosa de todos nosotros», mencionó.

Víctor Sánchez Espinosa
Arzobispo de Puebla

El arzobispo cerró su mensaje con el deseo de que los poblanos pasen felices fiestas. «Bendiciones y felices pascuas de Navidad», concluyó.

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Relacionados