Habrá 400 expositores de 90 municipios

Asegura Barbosa que su gobierno es austero; inaugura Expo Navidad con Sabor a Puebla

El evento estará hasta el 12 de diciembre en el Centro Expositor y se ofertarán más de 800 productos, con el fin de que la gente consuma local

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, informó que su gobierno cierra el año con una inversión de más de mil millones de pesos con obras de infraestructura en todo el estado, pues su administración se aplica “con una visión social y nada de obras suntuosas”.

“Hay mucha deuda social en la infraestructura del estado, y tenemos que ir nosotros a hacer las cosas”, dijo. Luis

Miguel Barbosa Huerta
Gobernador de Puebla

Durante la inauguración Expo Navidad con Sabor a Puebla, que se llevó a cabo en el Centro Expositor, como parte del programa “Que Reviva Puebla”, el mandatario estatal dijo que se establece una visión de lo que debe ser un gobierno austero.

Puedes leer: Barbosa garantiza seguridad a guadalupanos que transiten por Puebla

“Estamos haciendo carreteras y puentes, además estamos adoquinando avenidas, bulevares y reparamos más de 500 escuelas. Este gobierno austero, es un gobierno fundado en la honestidad y honradez que cumple con sus funciones todos los días”, comentó.

Luis Miguel Barbosa Huerta
Gobernador de Puebla

En tanto, Barbosa Huerta dijo que buscará apoyar las actividades productivas, económicas, sociales y culturales en una labor del gobierno al que deben estar atentos.

Puntualizó que a sus dos años y medio de gobierno trabajan para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

Inauguran Expo Navidad con Sabor a Puebla

La titular de la Secretaría de Agricultura, Ana Laura Altamirano Pérez informó que en la Expo Navidad “Con Sabor a Puebla” se llevará a cabo del 9 al 12 de diciembre y se ofertarán más de 800 productos frescos, agroindustriales y artesanales.

Habrá 250 stands, ocho pabellones y participarán 400 expositores de 90 municipios.

Destacó que habrá 250 stands, ocho pabellones y contarán con la participación de 400 expositores de 90 municipios para fomentar el consumo local, la reactivación de la economía, así como el crear alianzas agrícolas y de negocios para la exportación.

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬